THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 9 de junio de 2010

¿guantes para controlar el ordenedor?

Por si alguno se esta preguntando si ya han inventado unos guantes para poder manejar tu ordenador con las manos calentitas,la respuesta es SI. El MIT acaba de desarrollar una nueva alternativa para el manejo de objetos virtuales por gestos,este nuevo sistema de computación basado en gestos,consiste en una web cam y en unos guantes de licra de colores .Con esto basta para conseguir el control gestual de objetos virtuales.
El estudiante Robert Wang y el profesor Jovan Popovic admiten que para realizar este trabajo se han inspirado en los trabajos del investigador español Antonio Torralba.
Frente a otros desarrollos de control gestual,este trabaja en 3D. Uno de los empleos más ovbios del prototipo es el mundo de los videojuegos,donde las grandes empresas trabajan en sus propios proyectos de control remoto a través de gestos.
El "mágico" guante está fabricado con 20 trozos de 10 colores distintos y su ubicación está calculada para facilitar el reconocimiento de la posición de la mano.
El otro punto clave del sistema es un algoritmo que reinterpreta en la máquina la posición de la mano en una base de datos que alberga miles de situaciones y visualiza una mano virtual. La única pega de este genial invento es que se necesita una máquina con un mínimo de capacidad de memoria,pero no se trata de ordenadores que no estén en el mercado ya que fabricar el guante puede costar tan solo 1 o 2 €.

martes, 8 de junio de 2010

Compartir Videos


lunes, 17 de mayo de 2010

Usa twitter para conseguir papel higienico

Si se te termina el papel higiénico y no tienes a mano ,no hay problema,puedes utilizar Twitter.
Mucha gente (abuelos) piensa que las redes sociales las crea el demonio y que cuándo ellos eran jóvenes no jugaban con esas cosas. Pero de vez en cuando surgen historias que hacen que no sean tan malas,o que incluso puedan ser hasta buenas. Al menos eso pensará Naika Tei,un japones que se quedó sin papel higiénico en un servicio público que estaba usando.
Naika (como todos los japoneses) llevaba un portátil a mano y decidió contar su situación en Twitter,lo increíble es que después de 20 minutos un amigable ciudadano que había leído su situación le trajo el papel higiénico que tanto ansiaba. Gracias a este ciudadano Naika pudo salir sano y limpio de su periplo. Así que, ya sabéis si os encontráis alguna vez en una situación parecida solo tenéis que contarla en alguna red social y seguro que hay un buen ciudadano que desea ayudarte.

miércoles, 28 de abril de 2010

bebé abandonado por streptease

Un neozelandés dejó a su hijo de tan solo 1 año en el coche mientras se fue a un club nocturno.
Un señor que caminaba cerca de la zona donde se encontraba el coche vio el bebé dentro del coche a las 3 de la madrugada en las inmediaciones del Mermaid Strip Club y obviamente,como cualquier otra persona lo haría,llamó a la policía.
Los agentes trasladaron al bebé a un hospital y arrestaron al padre de 42 años que bebía una copa mientras miraba a las stripers. El niño quedó en custodia de la oficina de Niñez,Juventud y Familia,hasta que los familiares decidan que harán con él. A su vez el comisionado de la Niñez de Nueva Zelanda,calificó la acción del padre como un acto de extrema negligencia felicitando a su vez al ciudadano que vio a la criatura y tomó una acción responsable.

miércoles, 21 de abril de 2010

Adobe se rinde

Mike Chambert,acaba de comunicar que Adobe abandona su soporte con el iPhone OS,rindiendose así ante la negativa de Apple de adquirir cualquier aplicación heha con Flash. Esto conllevará a que más de 100 aplicaciones con Flash que lleva el iPhone sean eliminadas sin previo aviso y que a pesar de la funcionabilidad seguirá estando presente en Flash CS5,se dejará de inviertir esfuerzo para seguir desarrollando esta funcionalidad.
Desde ahora Adobe se centrará en Android,sistema operativo de Google que estará presente en muchos teléfonos móviles y en tablets semejantes al iPad. Además no hay ninguna razón tecnica para que Flash no pueda ejecutarse en un iPhone,y que los desarrolladores pueden usar esta plataforma para crear aplicaciones potentes.
Resumiendo:Adobe se ha cansado,y si antes estabamos seguros de que no veríamos Flash en el iPhone ahora lo estamos al 100%.

martes, 13 de abril de 2010

microsoft presenta sus nuevos teléfonos KIN

Microsoft lanzará dos teléfonos móviles con el nombre de Kin One y Kin Two con pantalla tactil y teclado incluido. Estos móviles están pensados para los internautas que viven conectados a las redes sociales,estos móviles incluyen Window Phone 7 (nuevo sistema operativo de Microsoft) y están pensados,según los ejecutivos de Microsoft,para ampliar las maneras de vivir.
El teléfono permite tratar a los amigos íntimos de una manera distinta que a los conocidos de facebook.Fabricado por Sharp llegará a Europa de la mano de Vodafone y a España llegará este otoño.
Los dos teléfonos se pueden sincronizar con los contenidos de Zune (lector de archivos de Microsoft). Con tan solo una suscripción los usuarios pueden escuchar miles de canciones al momento desde el Zune Marketplace cuando y donde quieran.
Uno de los teléfonos lleva una cámara de 5 MP y el otro con 8 MP. En EE.UU se venderán el mes que viene aunque aún no se sabe cuanto costarán. La pantalla inicial de los teléfonos o Kin Loop está siempre actualizada mostrando las ultimas novedades de las redes sociales. Otra caracteristica es el Kin Spot,que se centra en las personas con las que el usuario quiere compartir más que en las aplicaciones que se quieren usar.
Microsoft,que empezó como empresa de software,ha entrado en la distribución de hardware,desde los videojuegos (Xbox) a los lectores audiovisuales (Zune). Con estos teléfonos busca tener cuota en un mercado superpoblado con actores tan potentes como Apple,Google,Nokia,ect.

martes, 16 de marzo de 2010

google quitara su versión china

Google mantiene el pulso cin el Gobierno chino y cifrará en un 99.9 por ciento las posibilidades de quitar su vesión china del navegador y de cumplir la amenaza de abandonar sus actividades en el gigante asiático.Según publicó el Global Times,citando a la prensa estadounidense,las conversaciones que este mantenía con Pekín para intentar hallar una solución a sus disputas.
En enero google afirmó que consideraba la opción de clausurar sus negocios en chino. Después de denunciar un ciber ataque de piratas informáticos chinos contra los correos privados de los usuarios,periodistas y empresarios registrados en sus servidores. La multinacional acusó entonces a Pekín de estar implicado en estos ataques y puso como condición que el régimen comunista deje de exigir la censura de contenidos en China.Sin embargo,el gobierno chino no ha dado un paso atrás.