THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 19 de octubre de 2009

¿El fUtUrO pOrTaTiL?

Ya no son suficientes los portatiles,estos estan ya "antiuados" y esto se debe a que las grandes compañias tecnologicas sacaran dentro de poco al mercado mundial los llamados tablet PC ordenadores con forma de tablero y pantalla tactil,algunas de estas compañías están ya dando los últimos retoques a estos aparatos. Los intentos de desarrollar ordenadores con forma de tableros han sido frecuentes en los últimos 20 años pero nunca han seguido adelante. Por eso,algunos avances recientes han permitido que la tecnología y el mercado estén ahora a punto para su llegada. Pero esto trae tanto ventajas como inconvenientes:
Por una parte,los microprocesadores actuales son más eficientes,baratos y permiten combinar la conexión a internet con funciones multimedia y GPS. Los consumidores están habituados a utilizar las pantallas táctiles (dadas en teléfonos móvileiphones o apples) que estos ordenadores necesitan para eliminar el teclados .Precisamente,es esta compañía (apple) la que más expectación ha generado con su rumoreado apple tablet,que podría llegar a salir al mercado el próximo mes de enero y que,aseguran que es el preferido del consejero delegado de la firma,Steve Jobs. Se espera que el aparato sea algo así como una versión ampliada del iPod Touch con conexión a internet,pantalla tactil y un precio no alcanzable para todos los bolsillos:500E.
Esta no es la primera vez que apple trabaja en este campo ya que en el 1993 la firma lanzó el revolucionario Newton MessagePad pero apenas tuvó éxito. Por ese motivo la empresa esta vez se ha tomado su tiempo.
Pero tambián tiene sus contras:LAS CMPETENCIAS!!.
Encontrareís más información en :http://www.navactiva.com/web/es/act/noticias/2009/10/18/59856.php

1 comentarios:

chema dijo...

estupendo con un solo pero.. sería mejor con imágenes.