THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 13 de abril de 2010

microsoft presenta sus nuevos teléfonos KIN

Microsoft lanzará dos teléfonos móviles con el nombre de Kin One y Kin Two con pantalla tactil y teclado incluido. Estos móviles están pensados para los internautas que viven conectados a las redes sociales,estos móviles incluyen Window Phone 7 (nuevo sistema operativo de Microsoft) y están pensados,según los ejecutivos de Microsoft,para ampliar las maneras de vivir.
El teléfono permite tratar a los amigos íntimos de una manera distinta que a los conocidos de facebook.Fabricado por Sharp llegará a Europa de la mano de Vodafone y a España llegará este otoño.
Los dos teléfonos se pueden sincronizar con los contenidos de Zune (lector de archivos de Microsoft). Con tan solo una suscripción los usuarios pueden escuchar miles de canciones al momento desde el Zune Marketplace cuando y donde quieran.
Uno de los teléfonos lleva una cámara de 5 MP y el otro con 8 MP. En EE.UU se venderán el mes que viene aunque aún no se sabe cuanto costarán. La pantalla inicial de los teléfonos o Kin Loop está siempre actualizada mostrando las ultimas novedades de las redes sociales. Otra caracteristica es el Kin Spot,que se centra en las personas con las que el usuario quiere compartir más que en las aplicaciones que se quieren usar.
Microsoft,que empezó como empresa de software,ha entrado en la distribución de hardware,desde los videojuegos (Xbox) a los lectores audiovisuales (Zune). Con estos teléfonos busca tener cuota en un mercado superpoblado con actores tan potentes como Apple,Google,Nokia,ect.

0 comentarios: