THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 5 de noviembre de 2009

COMPONENTES DE UNA CPU

Microprocesador:Intel Core 2 Duo Quad,es un microprocesador con 4 núcleos de 64 bits cada uno. Son un 70% más rápido que los Intel Core 2 Duo lo que les permite que tengan un rendimiento de gran calibre.

Torre:CAJA 3GO NANO MICROATX ROSA F450W VENT 12CM,tiene la función de recubrir y proteger la placa base,más detalles en :APP informatica.com

Placa base:Placa base asus,es una placa metálica compuesta de varias ranuras para introducir las diversas tarjetas en las ranuras correspondientes.

Tarjeta de memoria:Memoria ram de 4Gb kingston,es un módulo de memoria que tiene como función almacenar todo tipo de documentos.

Tarjeta gráfica ati:Es una tarjeta de expansión para el PC que se encarga de procesar los datos procedentes de la CPU para transformarlos en información inteligible,la cual se representa en un monitor o en un televisor.

Disco duro:Son una solución asequible que necesitan una gran capacidad de almacenamiento.

Tarjeta de sonido:Son tarjetas que permiten que el PC tenga sonido.

Fuente de alimentación:Es un dispositivo que combierte la corriente alterna de la red de distribución de la energía eléctrica en otro tipo de corriente eléctrica dependiendo del uso que se le vaya a dar.

0 comentarios: