THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 25 de febrero de 2010

Google Buzz

Google Buzz es una red social y una herramienta de mensajería de Google. Esta diseñado para las empresas basado en el programa de Gmail. Este programa permite a los usuarios compartir fotos,enlaces,vídeos y comentarios que se organizan en conversaciones en la bandeja de entrada.
Buzz permita a los usuarios elegir compartir a un grupo de amigos cada vez que se carga el programa. La creación de este programa fue visto como un intento de competir con otras redes sociales como facebook o twitter.
Pero a pesar de todas las ventajas que tiene este programa tiene un inconveniente y es que viola la privacidad del usuario. El centro para la privacidad de la Información electrónica presentó ayer una demanda ante la comisión federal de comercio de EE.UU.
Esta organización acusa a google en convertir información privada y personal en información pública. Ese cambio en el negocio y en los términos de uso,suponen una violación de las expectativas de la privacidad de los usuarios,contradice las políticas de privacidad y puede haber violado las leyes federales sobre el control de la información.
Por ello,esta organización pide a la Comisión Federal que obligue a la separación de Gmail y Buzz,y que éste ultimo no aparezca en su correo de forma automática,sino que sea solicitado por los usuarios.

0 comentarios: